Cartel Conmemorativo del Centenario

El Cordobés D. Juan Francisco Martínez Zamora ha realizado el cartel conmemorativo del Centenario Fundacional de la Archicofradía de Araceli de Málaga.
La Junta de Gobierno de la Cofradía Filial de la Virgen de Araceli de Málaga ha confiado a D. Juan Francisco Martínez Zamora para la realización del Cartel del Centenario de la constitución de esta Hermandad a propuesta de la Comisión del Centenario y ratificado por la Junta de Gobierno.
D. Juan Francisco Martínez Zamora, nació el 23 de agosto de 1979 en Castro del Río (Córdoba), es Licenciado en Historia del arte con especialidad en arte barroco por la Universidad de Granada, Técnico especialista en restauración de madera de la academia San Cecilio de Granada, Formación Titulación de la escuela pública de Restauración Centro Albaicín de Granada, Profesor de Historia en el IES Salvador Rueda de Vélez Málaga.
Ha realizado varias restauraciones de Imágenes, como la de Nuestro Padre Jesús de la Entrada triunfal, nuestra Señora del Carmen, Nuestro Señor de la Resurrección, Santo Cristo de la Salud, de Castro del Río, además de otras realizadas en otras localidades de Andalucía. Dentro de su numerosas obras pictóricas cabe destacar Cartel de la Semana Santa de Castro del Río, Cartel de la virgen del Carmen del Rincón de la Victoria, Cartel de la Hermandad de la Pollinica de Antequera, Cartel de la Salida de Pentecostés de María Santísima del Rocío Coronada de Málaga, Cartel anunciador de la salida Procesional de Nuestro Padre Jesús ante Anás de la cofradía Paleña, Cartel del Día de la Trinidad de la Cofradía de Ntro. Padre Jesús Cautivo y María Stma. De la Trinidad Coronada de Málaga, Cartel del 75 aniversario de la Candelaria Madre de Dios de Sevilla, Cartel de Ntro. Padre Jesús de Medinaceli de Madrid.